Entertainment Manager - Paradisus Gran Canaria
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Ubicados en algunos de los puntos de interés turístico más famosos o emergentes del mundo, los resorts de Paradisus by Meliá transportan a sus huéspedes a un paraíso que refleja la belleza natural de su destino.
Si tienes espíritu libre y te sientes en armonía con la naturaleza. Disfrutas la vida y buscas experiencias que te ayudan a vivirla en estado puro. Sientes pasión por el lujo y el servicio exquisito sin límites. Sabes crear momentos inolvidables que satisfacen los sentidos en un ambiente de pura libertad. Tu lugar está en Paradisus by Meliá.
Misión del puesto
Tu misión será coordinar la correcta implantación de las políticas y procedimientos de Actividades de la compañía, con el fin de garantizar una gestión eficaz y homogénea de la función del departamento.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Actividades o posición similar.
2. Experiencia en Miniclub, shows y actividades fitness deportivas.
3. Competencias: Visión Global y Estratégica, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente, Gestión del Cambio, Influencia y Negociación, Liderazgo, Colaboración y trabajo en Equipo.
4. Nivel alto de inglés y alemán.
5. Se valorará positivamente otro idioma.
6. Conocimientos altos de ofimática (Word, Excel).
¿Qué beneficios tenemos para ti?
1. Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
2. En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
3. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
4. La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en:
INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr