About your role
Organización servicio
Gestionar turnos de trabajo, gestionar protocolos de actuación, auditar el servicio, establecer objetivos para los agentes y solicitar dimensionamiento en caso de ser necesario.
Informes
Elaborar informes sobre el funcionamiento del servicio para poder compartirlos con dirección y con el cliente con la finalidad de facilitar la toma de decisiones.
Análisis estratégico
Realizar seguimiento del servicio para analizar áreas en las que se pueden aplicar planes de contingencia o mejoras.
About you
Experience
1. Mínimo un año de experiencia en Atención telefónica(llamada entrante)
2. Mínimo dos años como Team Leader de contact center (llamada entrante)
3. Gestión de equipos, controlando KPI y reportando a clientes externos.
Skills
4. Valorable Inglés avanzado
5. Excel avanzado
6. Gestión de equipos
7. Valorable conocimiento en medios de pago
8. Planificación de tareas
9. Orientación al cliente
10. Cumplimiento de objetivos
Habilidades:
11. Organización, comunicación y motivación para impulsar al equipo.
12. Consecución de objetivos demostrables
Education
13. Estudios ESO o superiores