Estamos buscando a un/una ayudante de almacén para incorporarse a nuestro equipo. Sus principales cometidos serán los siguientes:
1. Mantenimiento y organización del stock de la tienda y almacén.
2. Recibir, enviar y validar albaranes de recepción de la mercancía.
3. Alarmado, establecer precios y colocación de la mercancía en el almacén.
4. Responsabilizarse del orden del almacén, optimizando el espacio y mantenimiento del mismo según estándares de la organización y de acuerdo a las necesidades del negocio.
5. Prevención de pérdidas de stock.
6. Marcado de precios.
7. Preparación y gestión de los envíos al almacén central cuando se requiera.
8. Preparación y gestión de los inventarios cuando se requiera.
9. Reportar problemas e incidencias al encargado de la tienda o al encargado del stock.
10. Responder al personal de tienda e incluso al cliente sobre la existencia de prendas en stock.
Requisitos:
1. Experiencia significativa, preferiblemente en el ámbito del prêt-à-porter en moda de alta gama.
2. Gestión de almacén y stock.
3. Disponibilidad horaria, principalmente por las tardes.
#J-18808-Ljbffr