Descripcion : Nuestra Mision en CRIT es la de conseguir que cada dia mas personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo son la cercania, el compromiso, la pasion y la excelencia. Todo ello nos esta llevando a un buen momento: Estamos en crecimiento y necesitamos liar nuestra plantilla. Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con mas de 5 anos de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa. Reportaras directamente al director regional, con quien tendras una interlocucion constante y entre otras, tus responsabilidades incluiran: Cuenta de resultados de la oficina. Mantenimiento de cartera de clientes. Prospeccion de nuevas oportunidades. Presentacion de ofertas comerciales. Control de precios, margenes. Gestion del equipo de consultores. Interlocucion con departamentos centrales. Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecucion de tus objetivos. En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendras tus vacaciones de 22 dias laborables + 4 dias de asuntos propios, y ademas te regalamos un dia extra, tu dia de cumpleanos, para que lo celebres a lo grande! Por supuesto, opcion de teletrabajo (1/2 dias a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Y por ultimo, seguro de salud como retribucion flexible, ademas de un plan de formacion continua al empleado. Trabajemos juntos. Requisitos : #J 18808 Ljbffr