Descripción de empleo
Responsabilidades
El puesto de trabajo Gestor de Auditoria Financiera.
Dentro de la firma se encargará de gestor de empresas y auxiliar de auditoria
Funciones a realizar en el puesto: Auditoria financiera y Auditoria de Subvenciones
Planificación, organización y ejecución del trabajo de campo en empresas de diferentes sectores.
Análisis de riesgos de auditoria.
Ejecución de las pruebas de auditoría, participando junto con el Socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.
REQUISITOS
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios superiores
Experiencia mínima
2 años Experiencia en contabilidad / Auditoria
Conocimientos de Office Word y Office Excel (tablas dinámicas)
Qualifications
conocimientos software de contabilidad y auditoría.
Conocimientos ofimáticos Microsoft (Outlook, Teams, Power BI)
Experiencias en firmas de Auditoría de Cuentas.
SE OFRECE
* Contrato estable
* Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
* Incorporación Inmediata