Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Realizaremos emisión de llamadas a clientes para la venta de alarmas para sus casas.
2. Captaremos clientes a través de una cartera previamente seleccionada.
3. Gestiones relacionadas con el puesto.
Requisitos
1. Disponibilidad completa.
2. Experiencia en atención al cliente y comercial.
3. Habilidades comunicativas.
4. Proactividad y ganas de desarrollarte en el mundo del telemarketing.
Se ofrece
1. Puesto estable contrato inicial de dos meses + prórrogas (posibilidad de incorporación a la propia empresa como plantilla fija).
2. Turno de tardes de 30h/semanales L - V. Horario de tarde.
3. Salario bruto mes: 9,10 euros bruto hora + altos incentivos.
4. Formación presencial previa a cargo de la empresa.
Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto. Contamos con una red de 95 oficinas en España y Portugal.
#J-18808-Ljbffr