Formar parte de una compañía líder en su sector.
Equipo de trabajo dinámico y positivo.
Participar de forma activa en la empresa.
Proyección profesional y sólido plan de carrera.
Aprenderás a:
Atender las peticiones del cliente interno y a darles respuesta y a atender llamadas telefónicas o virtuales con la administración.
Almacenar, organizar y administrar archivos y redactar correos o generar algunos de estos mismos documentos de la forma más correcta.
Gestionar los plazos de registro, organizando la documentación y cualquier tipo de gestión adicional.
Estar familiarizado con las hojas de cálculo para anotar gastos, registrar datos...
Por lo tanto, tus funciones serán:
1. Apoyo administrativo al equipo jurídico en la gestión de la documentación que ellos generan.
2. Archivo y control de documentación.
3. Presentación de dicha documentación ante los diferentes organismos públicos correspondientes.
Encontrarse cursando el Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, biblioteconomía o gestión de documentación.
Tener capacidad para gestionar documentación, realizar trámites y actividades administrativas como mecanografiar documentos, digitalización, archivo y registro.
#J-18808-Ljbffr