Apoyar en la supervisión, medición y análisis de los parámetros e indicadores de gestión de la web de Generación Distribuida del Grupo en España, siguiendo las directrices de la compañía, de acuerdo a las indicaciones de sus responsables.Analizando datos relacionados con el ciclo de vida del cliente y CRO en entorno digital.Proponiendo el diseño y elaborando informes.Reportando la información, dando soporte a las iniciativas de innovación, test A/B y experimentos relacionados con la mejora de rendimiento de Marketing Digital y de la página web.Proponiendo funnels de conversión.Apoyando la estrategia de tagging con las herramientas corporativas correspondientes.Participando en proyectos digitales en entorno Agile y en el análisis de los efectos de las acciones realizadas en medios digitales.Proponiendo mejoras basadas en datos, siguiendo políticas y normativas de empresa aplicables, incluyendo de prevención y medioambientales, para mejorar la experiencia del cliente en la web y optimizar la ratio de conversión.RequisitosMás de tres años de experiencia.Estudios superiores universitarios o equivalente.Especialidad informática o estudios superiores en Marketing Digital.Conocimientos en HTML / CSS / JavaScript.Conocimientos en Google Marketing Platform (DataStudio, Optimize, Google Tag Manager, Google Analytics).Inglés.ValoramosConocimientos en Salesforce.Conocimientos en APIs (Supermetrics).Conocimientos en bigQuery (SQL Basic).Conocimientos en JIRA.Conocimientos en CMP (OneTrust).Grupo eléctrico europeo.BeneficiosOportunidades de carrera y desarrollo profesional.Seguro médico.Plan de pensiones.Plan de formación.Retribución flexible.Horario flexible.60% de presencial y 40% remoto.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.Kitempleo.Es/empleo/138970897/web-analyst-cro-sector-energia-zx88-madrid/?utm_source=html#J-18808-Ljbffr