⚠️ Abierto proceso de Selección ⚠️"Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad" Zona País Vasco Zona Madrid Zona Barcelona Cataluña Zona Aragón Resto Zonas EspañaDEFINICIÓN DEL PUESTOPUESTO DE TRABAJO:Gerentes de cuentas de TI y Ciberseguridad - Varias Zonas GeográficasSelección de Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad para varias zonas geográficas de España.REQUISITOS OBLIGATORIOSFORMACIÓN ACADÉMICAFormación Profesional Segundo Grado Administrador Sistemas informáticos y redes.EXPERIENCIA1 AÑOOTROSCertificaciones comerciales ó técnicas de fabricantes de equipamiento de infraestructura.Cursos en gestión de proyectos. (Prince2, etc.).Usuario activo en Linkedin.Habilidades en comunicación.Capacidad de trabajo en equipo.SE VALORARÁEXPERIENCIA PROFESIONALExperiencia demostrable en el área comercial de al menos 2 años.Valorable experiencia en venta consultiva y de valor añadido de servicios, a poder ser tecnologías de la información.FORMACIÓN COMPLEMENTARIANIVEL B1 INGLÉSAPTITUDES PERSONALESPersona organizada, autónoma y perseverante, con una clara orientación al cliente y alta interlocución.RELACIÓN CONTRACTUALFUNCIONES ADESEMPEÑARGESTOR DE CUENTAS - Prospección de cuentas.- Desarrollo de mercado y conocimiento de la zona.- Gestión y crecimiento en la cartera de clientes (Crosselling / Upselling).- Gestión y participación en las reuniones de seguimiento de proyectos.- Interlocución con equipo técnico y preparación de reuniones de seguimiento de proyectos con cliente.- Usuario CRM.- Gestión presupuestos de contratos y servicios.- Comunicación directa con diferentes departamentos de la compañía para el desarrollo de nuevas oportunidades- Elaboración de la estrategia de venta para cada cliente.GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FIRST MEETINGS - En coordinación con el Dpto. de Inside Sales, gestión de presentación a nuevos clientes y creación de oportunidades.RESPONSABILIDADESConstruir relaciones de confianza que permita el desarrollo de negocio a largo plazo.Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.Cumplir con objetivos de ventas y cuotas asignadas.Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.Mantener al día la información del CRM reflejando la actividad realizada en cliente.