Bajo la supervisión de la Jefatura de Compras, es responsable de gestionar el producto en su conjunto dentro del departamento de Supply Chain. Siguiendo la estrategia y objetivos definidos por la empresa, es responsable de:
* Liderar la gestión de costes, plazos y calidad en lo que se refiere al producto del cual sea responsable.
* Suministrar necesidades de Proyectos concretos.
* Intercambiar los conocimientos con el mercado de oferta.
Tareas Específicas:
* Ser responsable del control y seguimiento de coste del producto asignado. Establecer dinámicas de valoración, control, seguimiento y actualización de costes (contraste de ofertas, contraste de pedidos adjudicados, criterios de actualización de costes de máquina…).
* Ser responsable del cumplimiento de la planificación de los proyectos relacionados con su producto en su conjunto. Generar dinámicas de actualización de plazos, en función de la realidad del mercado y de las necesidades de la empresa.
* Ser la conexión entre las diferentes áreas de trabajo de la empresa (interlocutor/a con área comercial, aplicaciones, gestión de proyectos, oficina técnica, EMP, Calidad…). Participar y en algunos casos liderar diferentes reuniones con las diferentes áreas de trabajo de la empresa.
* Ser la persona referente para aclarar dudas en la gestión de las compras en el producto asignado.
* Participar, junto con Dirección de Compras y Jefatura de compras, en las decisiones estratégicas que estén relacionadas con su producto.
* Informar, en casos de incumplimiento inevitable, a los Dptos. afectados, de la cuantía y alcance de la desviación.
* Captar información, del mercado en general y de los proveedores en particular.
Requisitos:
* Ingeniería técnica.
* Conocimiento del negocio y producto.
* Dominio del inglés.
* Capacidad de Negociación. Comunicación oral y escrita.
* Capacidad de coordinar y conducir equipos, facilitando un ambiente motivador.
* Toma de decisiones ágil.
* Disponibilidad para viajar.
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