Administrativo/a polivalente en sector Real Estate (2301902/001) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR20000 - EUR24000 por año
Acerca del rol de Administrativo/a:
En esta posición, como Administrativo/a en una empresa del sector Real Estate ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la gestión administrativa, atención al cliente y la coordinación con proveedores.
Responsabilidades clave:
1. Gestión y archivo documental (material contractual, altas y bajas de servicios, etc.)
2. Control de bases de datos
3. Contacto y coordinación con proveedores
4. Atención y seguimiento de clientes
5. Resolución de incidencias
6. Soporte administrativo general
Requisitos:
Para desempeñar esta posición, se requiere formación universitaria, preferiblemente en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
La empresa se encuentra en época de crecimiento y desarrollo, y busca una persona proactiva y comprometida para dar soporte administrativo. El ambiente es dinámico y enriquecedor.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a teresa.pena@robertwalters.com
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