Administrativo/a Compras con Inglés (Con, Madrid)
Desde Eurofirms nos encontramos buscando un/a administrativo/a de compras para uno de nuestros clientes dedicados al diseño y fabricación de material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética, ubicado en Madrid.
Funciones:
1. Realizar órdenes de compras y tablas comparativas de proveedores internacionales y nacionales.
2. Gestión de pago a proveedores con contabilidad y dar seguimiento a las compras.
3. Trato con proveedores internacionales y nacionales.
4. Control, administración y gestión de facturas.
5. Logística de importaciones: contratación, seguimiento y control.
6. Apoyo a las tareas del Responsable de Compras.
7. Todo en un entorno digital con ERP Abas.
Requisitos:
1. Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
2. Experiencia previa en gestión de compras y logística.
3. Buscamos a una persona con dotes organizativas y de comunicación, resolutiva y con alto nivel de gestión y negociación.
4. Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
1. GM en Administración y/o similar.
2. Dominio de entorno Office.
3. Conocimientos de ERP.
Función: Administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel alto.
#J-18808-Ljbffr