Importante empresa del sector de alimentación que opera a nivel internacional necesita incorporar a sus oficinas centrales, en la provincia de Pontevedra un/una:
RESPONSABLE DE COMPRAS (PRODUCTOS ALIMENTARIOS)
FUNCIONES:
Reportando al director gerente, sus principales funciones y responsabilidades serán:
* Gestión optima del presupuesto de compras, superior a los 60 millones/€ al año.
* Gestión y negociación de condiciones y contratos con los proveedores estratégicos y habituales, tanto nacionales como extranjeros.
* Búsqueda de nuevos proveedores y cierre de acuerdos y contratos con los mismos.
* Colaboración estrecha y constante con los departamentos comercial, de calidad y logística.
* Gestión de incidencias y puesta en marcha de acciones correctoras.
* Programación, planificación y control de pedidos de compras.
* Reporting a dirección.
PERFIL REQUERIDO:
* Experiencia mínima de 5 años como comprador de alimentos multiproducto, a proveedores nacionales y extranjeros.
* Experiencia en prospección y búsqueda de nuevos proveedores.
* Capacidad de negociación.
* Disponibilidad para viajar.
* Nivel alto de inglés .
* Valorable francés.
* Buscamos a una persona organizada y sistemática, con ganas de aprender e integrarse en un Grupo de Empresas de entorno internacional. Deberá aportar una personalidad madura y adaptarse a trabajar en equipo.
SE OFRECE
* Posición estable en un grupo empresarial solvente y consolidado, con un excelente clima laboral.
* Las condiciones se negociarán con cada candidato/a en función de su perfil.
Se garantiza total confidencialidad.