Vacantes Previstas :
1
Empresa :
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación :
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para prestar apoyo a la Atención Telefónica Call Center en la Comunidad de Madrid.
Funciones y Tareas :
1. Trabajos de atención telefónica a usuarios/as y resolución de consultas generales e incidencias.
2. Grabación de información en aplicación informática.
3. Recepción de llamadas, registro de datos, generación de borradores de contestación de correos electrónicos.
Requisitos Específicos :
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
2. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación :
Titulación :
1. Ciclo Formativo de Grado Superior/ FPII en la rama Administrativa (titulación homologada en España) o experiencia demostrada de al menos 12 meses como administrativo/a (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo).
Experiencia Previa :
1. Al menos 1 año de experiencia en trabajos de atención telefónica.
Otros Factores Meritorios :
1. Nivel de manejo medio o superior de Word.
2. Nivel de manejo medio o superior de Excel.
Observaciones :
1. Se ofrece:
Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga hasta un máximo de 12 meses si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
2. Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y de experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr