Quienes somos y que buscamos? Somos una empresa del sector logistico y tecnologico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos encontramos en 4 paises como Espana, Portugal, Francia e Italia. Nuestro negocio se centra en la entrega de ultima milla. Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega. Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable. Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes Actualmente estamos en busqueda de un perfil de Jefe/a de almacen para nuestro almacen de Malaga ubicado en Calle Valle Niza 35, P.I Santa Teresa. Que haras en esta posicion? Como jefe/a de almacen, dependeras directamente del Director de Operaciones y dirigiras las operaciones del dia a dia en nuestro centro de distribucion. Seras responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberas proporcionar una vision estrategica para apoyar nuestro rapido crecimiento. En particular, tus principales tareas seran: Coordinar todas las actividades diarias del almacen para garantizar un desarrollo optimo de las operaciones. Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacen se entreguen en tiempo y forma. Garantizar la ejecucion de las rutas de entrega mas eficientes utilizando el aplicativo de Paack. Estar en contacto con los conductores y el Jefe de Flota e intentar ayudarles a resolver los problemas que puedan surgir. Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.). Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacen, asi como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc). Aportar una vision estrategica para nuestra expansion operacional y planificar su ejecucion. Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociacion de precios y acuerdos de nivel de servicio y las revisiones periodicas del rendimiento Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacen segun la demanda en cada epoca del ano. Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo. Gestionar y supervisar los costes operativos diarios. Coordinar con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el mas alto nivel de servicio. Implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados. A quien buscamos? Experiencia en logistica. Excelentes dotes de comunicacion. Gran capacidad de liderazgo. Espanol nativo ( Nivel de ingles, valorable) Que ofrecemos? Contrato indefinido Incorporacion inmediata Lugar donde podras desarrollar continuamente tu carrera. Un gran proyecto en una escala de rapido crecimiento, que esta revolucionando la entrega de ultima milla en las principales ciudades europeas. Programas d