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Secretario de Litigios • Orihuela
Descripción de empleo
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Se valorará:
* Capacidad resolutiva de problemas
* Alta polivalencia de trabajo
* Iniciativa y proactividad para la gestión de nuevos proyectos
* Conocimiento del medio administrativo en sus distintas ramas, contabilidad, facturación, cadena de valor, proveedores
* Conocimientos ofimáticos altos de todo el entorno Microsoft Office, en especial Microsoft Excel
Salario negociable en función de formación y experiencia aportada en la gestión.
Sector: Fabricación de equipos de climatización y refrigeración
Tipo de empleo: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr