En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Ormazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, una persona al equipo de Compras, para gestionar los acuerdos con proveedores, la industrialización de nuevos productos y la búsqueda de nuevos proveedores, impulsando el mantenimiento de las mejores condiciones de coste y servicio para la División Primaria.
FUNCIONES:
1. Negociar, implantar y hacer seguimiento de acuerdos de compra con los proveedores asignados en función de su tecnología.
2. Solicitar, evaluar y decidir sobre la mejor oferta para la fabricación de componentes y subconjuntos, gestionando la cartera de proveedores.
3. Realizar la homologación de los componentes de fabricación en proveedores, asegurando los estándares de calidad.
4. Liderar la puesta en práctica de las acciones de mejora derivadas de las auditorías realizadas a los proveedores.
5. Búsqueda de proveedores alternativos que cumplan los requisitos de proveedor para Ormazabal y que permitan mejorar los costes.
6. Definir las condiciones de suministro en los proveedores directos de los Tier 2, Tier 3 y Tier 4 y dar soporte a los proveedores con posibles problemas de suministro.
7. Facilitar la transferencia de ofertas y homologaciones de los nuevos productos al área industrial.
REQUISITOS
* Titulación: Ingeniería industrial.
* Experiencia mínima: 1-2 años.
* Idiomas: inglés, nivel alto.
* Conocimientos necesarios: Excel: nivel alto; Conocimiento de la cadena de suministro: gestión de compras y planificación de la producción.
* Competencias necesarias: Asertividad, habilidades de negociación y comunicación, capacidad de análisis, trabajo en equipo, iniciativa y compromiso.
* Jornada: Trabajo a jornada completa.
OFRECEMOS:
Incorporación inmediata y estable en una empresa referente en su sector, en crecimiento, con posicionamiento sólido en soluciones de subestación y enmarcada en un Grupo Empresarial de referencia. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
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