᱁Quién somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo.
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo:
//zitrogames.Com/es/
Tu día a día en Zitro
Si estás buscando un entorno donde puedas encargarte de la supervisión de las instalaciones de nuevas máquinas y productos a nivel internacional, este es tu lugar.
Formarás parte de un equipo altamente cohesionado y proactivo, donde tendrás la oportunidad de trabajar codo con codo, con nuestros clientes ofreciendoles las mejores soluciones técnicas.
Tus principales tareas serán:
* Realizar las instalaciones de nuevas máquinas, productos y equipos a nivel internacional.
* Brindar soporte a los equipos técnicos de los clientes, así como formación, en cuanto al mantenimiento electrónico e informático de los productos instalados.
* Gestión, seguimiento y resolución de las incidencias que puedan surgir, y dar soporte a las necesidades de nuestros clientes mediante soporte telefónico y/o presencial.
* Estar en contacto con el departamento comercial.
ÃQué necesitas para unirte a nuestro equipo?
* Ingeniería electrónica, mecatrónica, informática o similares.
* Experiencia de 2 años en reparación, mantenimiento y soporte té cnico de productos electrónicos de consumo o industriales.
* Disponibilidad para viajar alrededor de un 30% principalmente por Europa, Países del Este y Asia (EMEA).
* Nivel de Inglés muy alto, siendo necesario estar habituado a mantener conversaciones fluidas en este idioma y se valorará que la persona aporte un 2º idioma.
* Carnet de conducir tipo B.
* Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
ÃQué suma puntos?
* Idiomas adicionales Español, Francés o Alemán a nivel de conversación.
* Capacidad de trabajo en equipo, comunicativa y con motivación ante grandes retos.