¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional como administrativo/a en empresa del sector metal? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en diferentes departamentos en empresa del sector industrial? Entonces, esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para importante empresa del sector del Metal situada en Alagón un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en atención a clientes y gestión de documentación en cuanto a recepción de mercancías y reclamación de pedidos.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica
2. Recepción y tramitación en ERP de la documentación de mercancías y de entradas de almacén
3. Reclamación y seguimiento de productos pendientes de recibir
4. Conformación de facturas de proveedores
5. Gestión del archivo documental
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata
2. Contrato eventual con posibilidad de incorporación a la empresa
3. Jornada laboral de lunes a viernes de 7 a 16 con una hora para comer. (Posteriormente se incorporará un segundo turno de trabajo de 10:00 a 19:00 con una hora para comer, por lo que se precisará posibilidad de rotar).
4. Plus de transporte para el desplazamiento al puesto de trabajo.
¿Qué necesitamos?
1. Experiencia y/o formación en administración en el área industrial administración y/o logística
2. Se valorará nivel medio de Francés para atención telefónica a clientes.
3. Vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.
¡Te estamos esperando!
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