¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional?
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas.
Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año.
Funciones:
Buscamos incorporar un/a Product Manager de Banca y Seguros para el departamento de Marketing Productos para el desarrollo, gestión y mejora de nuestros productos y servicios bancarios y de seguros cuyas funciones serán:
- Análisis cualitativo y cuantitativo de la evolución de las líneas de business.
- Apoyar en la gestión del ciclo de vida de los productos bancarios y de seguros.
- Realizar investigaciones de mercado y analizar tendencias para identificar oportunidades de mejora o nuevos productos.
- Soporte en actualización y mantenimiento de productos existentes
- Soporte en desarrollo nuevos productos y servicios bancarios y seguros: definición de las características y funcionalidades.
- Colaborar con equipos de diseño, marketing y tecnología en el desarrollo de soluciones y lanzamiento de nuevos productos.
- Monitorear métricas clave de los productos (KPIs) y proponer acciones correctivas.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Marketing, o carreras afines.
- Deseable formación complementaria en Gestión de Productos o Innovación y/o master/post grado en Marketing/Dirección Empresa.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas, como servicios financieros y/o de seguros, gestión de productos, marketing, o proyectos de tecnología aplicada al sector bancario.
- Valorable experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios es un plus.
- Valorable dominio de Inglés e italiano.
- Comprensión básica de productos y servicios bancarios/seguros.
- Conocimientos en análisis de mercado y comportamiento del cliente.
- Dominio intermedio-avanzado de Excel, PowerPoint.
- Capacidad para analizar datos y generar insights estratégicos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al cliente y al detalle.
- Elevado nivel de proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).