Descripción:
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, trabajamos para las principales compañías de Telecomunicaciones. Actualmente ampliamos nuestro equipo de Soporte para Empresas, cuya función principal será recepcionar las llamadas y gestionar las incidencias del equipo comercial del segmento empresas. No tratamos con cliente final directamente, nuestra gestión se centra en la red comercial propia de la compañía de telefonía.
Funciones:
1. Tareas de atención a la red comercial y de BackOffice.
2. Tareas administrativas de registro y preparación de solicitudes, activación de productos, apertura incidencias de gestión logística.
3. Soporte a la red comercial, apertura y gestión de casos.
Ofrecemos:
- Jornada Parcial de 30 h/s en horario de tarde (14.00 a 22.00 horas)
- Salario de 897 € brutos/mes por la jornada de 30h/s
- Formación previa no remunerada de 10 días del 26/04/22 al 05/05/22 en horario de 10.00 a 16.00 horas
- Incorporación inmediata una vez superado el curso formativo.
Requisitos:
- Empatía y habilidades a la hora de tratar con cliente final.
- Manejo de CRM.
- Buen nivel en el manejo de Microsoft Office.
- Nivel informática Usuario.
- Valorable experiencia en servicios back office.
Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr