AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresa multinacional en el sector de la horticultura desea incorporar a una persona joven y motivada, dispuesta a aprender de todas las áreas de una empresa. Técnico/a administrativo/a con personalidad para trabajar codo con codo con el equipo directivo.
Funciones principales:
1. Atención al cliente
2. Gestión y previsión de cobros y control de cartera de clientes.
3. Gestión y seguimiento de ofertas a los clientes.
4. Coordinación de actividades con las plataformas de los clientes.
5. Apoyo con proveedores
6. Gestionar y controlar compras realizadas a los proveedores
7. Gestionar, controlar y actualizar las previsiones de pagos
8. Trabajar con multitud de áreas o departamentos.
9. Capaz de explicar problemas complejos de forma sencilla.
10. Atender y gestionar incidencias.
11. Gestión y mantenimiento del archivo.
12. Tráfico diario de documentación, expedientes, con bancos y administraciones.
13. Apoyo a administración.
14. Preparación y revisión de facturación semanal.
15. Gestión de transporte nacional e internacional.
16. Control de stock.
Requisitos:
1. Experiencia en el departamento de compras.
2. Conocimientos avanzados a nivel usuario de ERP (Navision, Business Central o SAP preferiblemente).
3. Sociable, comunicativo, resolutivo/a, proactivo/a, dispuesto a enfrentarse a retos continuos. Trabajo en equipo.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Retribución fija.
3. Horario: Lunes y Martes 9.30 a 18.00; Miércoles y Jueves 8.00 a 18.00; y Viernes: 8.00 a 14.30 (40h/semanales).
4. Salario: según convenio.
Quien este interesado en el puesto que escriba un correo en la siguiente dirección: susana@hortitec.es
#J-18808-Ljbffr