¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Queremos que seas el representante y gestor comercial de +Bar en la zona asignada y hacer crecer el negocio a base de captaciones y cierre de acuerdos comerciales. Serás además responsable de desarrollar e implementar nuevos procesos con proveedores y clientes apoyando al equipo comercial de +Bar.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Captación de clientes presentando los servicios al hostelero.
2. Responsable de presentar propuesta comercial adecuada a cada cliente, negociar condiciones, descuentos, contrato.
3. Colaboración en gestión de cobros, en el caso de que haya incidencias.
4. Mantenimiento y fidelización de clientes.
5. Colaborar con todo el equipo comercial en preparación de presupuestos.
6. Trasladar la operación a Back Office +BAR.
7. Apoyo al equipo comercial en preparación de presupuestos.
8. Coordinación de pedidos con proveedores.
9. Participación en desarrollo estratégico del canal.
10. Identificar e implementar mejoras en los procesos del equipo comercial.
11. Coordinación con otros departamentos de la compañía (Compras, Marketing, Comunicación, etc).
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Mínimo diplomatura.
2. Al menos 3 años de experiencia en área comercial.
3. Mínimo nivel B.2 de inglés.
4. Capacidad analítica y orientación a resultados.
5. Microsoft Excel nivel avanzado.
6. Valorable experiencia con ERP como SAGE (módulos de pedidos y facturación).
7. Experiencia como Facilities Manager.
8. Experiencia comercial demostrada.
9. Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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