En SYSPROVIDER, estamos buscando un/a Responsable de Soporte que se una a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
Descripción del puesto:
Debido a nuestro crecimiento y en interés de dar el mejor servicio posible, buscamos incorporar a un Técnico interesado en nuevos retos. Se trata de un puesto mixto, que podrá a prueba tanto los conocimientos técnicos como interpersonales.
Responsabilidades:
* Gestión de la atención al cliente del departamento.
* Resolución de soporte L1 y L2.
* Atención al cliente y resolución de conflictos.
Requisitos mínimos:
* Formación: Grado Superior relacionado con Informática (preferentemente DAW).
* 2 años como mínimo en experiencia de atención al cliente.
* Conocimientos básicos de administración de sistemas.
Requisitos extra:
* Experiencia anterior con Prestashop, Wordpress, Magento.
* Experiencia anterior en gestión de personal.
* Nivel de inglés B2.
* Conocimientos avanzados de sistemas Linux.
Que ofrecemos:
* Contrato indefinido, con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Jornada completa.
* Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación del candidato.
* Beneficios adicionales como plan de formación continua, seguro de salud, plan de reconocimientos internos.
* Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinario, donde podrás desarrollar tus habilidades junto al resto del equipo.
* Flexibilidad laboral, trabajo presencial con flexibilidad de horarios para conciliar la vida personal y profesional, dando aún más posibilidades de conciliación cuando se esté asentado en la empresa.
#J-18808-Ljbffr