En PROMAN España, somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º.
Funciones del puesto:
* Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal.
* Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados.
* Criba Curricular en plataformas digitales.
* Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias.
* Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc.
* Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores.
* Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición.
* Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos.
Requisitos mínimos:
* Formación en Psicología, RRHH, RRLL o similar.
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Experiencia previa en selección de personal.
* Experiencia en gestión de seguridad social: altas, bajas, sistema RED.
Nuestra sede central se encuentra en Granollers (Barcelona) y ofrecemos un ambiente de trabajo en equipo apasionado por el crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas desafíos y oportunidades de crecimiento, te invitamos a sumarte a nuestra comunidad de profesionales.