Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.
FUNCIONES:
1. Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
2. Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación
3. Tramitar los cambios solicitados por los clientes
4. Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial
Ofrecemos:
1. Proyecto Estable. Contrato inicialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
2. Jornadas de 30, 25 o 20 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes.
3. Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 10/02 al 21/02. 50% online y 50% presencial.
4. Convenio de Contact Center.
5. Salario según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.029 € brutos/mes; para 25h=857 € brutos/mes, 20 h=686 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 250 € brutos/mes).
6. Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
7. Incentivos por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.
8. Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución del motivo de la llamada.
2. Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas.
3. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
4. Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys.
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid
#J-18808-Ljbffr