Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Hacen especial hincapié en la utilización de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.
El candidato/a seleccionado/a estará centrado en mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de las aplicaciones y sistemas, configurando las herramientas de Observabilidad y dando de alta aplicaciones y sistemas en las mismas para disponibilizar información sobre sus métricas, logs y tiempos de respuesta. Entre sus funciones, caben destacar:
1. Seguimiento de iniciativas identificando las dependencias entre ellas.
2. Seguimiento de hitos y entregables.
3. Control de cambios de planificación.
4. Gestión de riesgos y mitigación.
5. Gestión de la calidad de iniciativas.
6. Capacidad de interlocución con usuarios de negocio.
7. Capacidad de interlocución con equipos técnicos.
Requisitos:
* Experiencia liderando equipos de desarrollo de software.
* Certificación de project manager (PMP o similar) valorable.
Ofrecemos:
* Salario ofrecido: 45.000 - 50.000€ brutos/año + 10% bonus + seguro médico + PP + tickets Restaurant.
* Oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
* Oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico en constante evolución.
* Teletrabajo en formato 3 días/semana oficina, 2 días/semana en remoto (primeros 6 meses 100% presencial).
#J-18808-Ljbffr