Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para cubrir una baja maternal, y si tienes ganas de demostrar tu talento y habilidades, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
* Gestionar pedidos de compra y asegurarte de que todo llegue a tiempo.
* Recibir y tramitar facturas.
* Estar en contacto con proveedores.
* Manejar herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Utilizar Navision para gestionar compras y facturación.
Requisitos:
* 12 meses de experiencia en tareas descritas.
* Titulación desde Grado medio del área de administración o relacionados.
* Valorable: Actitud proactiva y ganas de aprender cosas nuevas.
* Manejo de Excel y otras herramientas de Office sin problemas.
* Conocimientos de Navision.
Contrato temporal, sustitución por baja por nacimiento de hijo. Jornada completa. Jornada intensiva de 7:45h a 15:00h de Lunes a Viernes (flexibilidad de 45 min.) y una serie de tardes anuales, a excepción del 15 de Junio a 14 de Septiembre. Puesto ubicado en Zaragoza.
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