Secretario/a de Despacho - Office Manager |Firma legal nacional
Nuestro cliente una boutique legal ubicada en Madrid centro enfocada en derecho laboral y empresarial.
* Coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina.
* Gestionar el calendario de la oficina, incluyendo la organización de reuniones y citas.
* Organización de salas y reuniones.
* Gestión de agendas y viajes de los socios/as del despacho.
* Asegurar la eficiencia de las funciones administrativas y de apoyo a la empresa.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.
* Mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio.
* Gestionar el inventario de suministros de oficina y colocar pedidos cuando sea necesario.
* Realización de pedidos de material de oficina, servicios y suministros.
* Contacto con proveedores.
* Organización de documentos y archivos.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título universitario en administración, secretariado o campo relacionado.
* 2 o más años de experiencia en un puesto similiar.
* Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
* Capacidad para multitarea y priorizar el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Competencia en MS Office.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Nivel de inglés B2 - C1.
* Salario competitivo de entre 22.000 € y 25.000 € brutos al año.
* Contrato indefinido.
* Horario de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 de lunes a jueves y viernes 9.30 a 15.00 horas
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector de servicios profesionales.
* Un entorno laboral positivo y centrado en los resultados.
* Ubicación céntrica en Madrid.