Estamos contratando a un Front Desk Manager para un hotel de 18 habitaciones, quien será responsable de gestionar el correcto funcionamiento del edificio y del equipo de recepción, asegurando que se cumplan todos los estándares y procedimientos de la empresa.
El desarrollo del edificio y el desempeño del equipo de recepción serán reportados al Head of Operations .
Rol:
* Control y seguimiento del presupuesto establecido.
* Control de recursos, productividad y costes.
* Supervisión y coordinación de las operaciones diarias.
* Atención al cliente.
* Selección y formación de nuevo personal.
* Implementación de sistemas y procedimientos para el correcto funcionamiento del edificio.
* Control del P&L y reunión mensual con el Head of Operations .
* Gestión y coordinación de los departamentos de Housekeeping, Mantenimiento y Atención al Huésped.
* Organización de turnos de trabajo y planificación de vacaciones.
* Priorización de las distintas incidencias del día a día.
* Gestión y control de la seguridad.
Requisitos:
* Habilidades de comunicación.
* Experiencia en una posición similar.
* Conocimiento de PMS.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de organización.
* Liderazgo de equipos.
* Perfil sociable.
* Habilidad de negociación.
* Capacidad para la toma de decisiones.
* Gestión de conflictos.
* Tolerancia a la frustración.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión.
* Automotivación.
Si te ves reflejado en todo lo anterior, no dudes en inscribirte!