Requisitos:
* Licenciado en ADE o similar
* Sólidos conocimientos contables, incluyendo contabilidad analítica
* Valorable conocimiento en SAP FI
* Nivel avanzado de aplicaciones Office
* Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar. Experiencia en gestión de equipos
* Carnet de conducir
Las responsabilidades clave del puesto incluyen:
* Supervisión de la contabilidad y administración de la delegación: facturación, gestión de pagos, conciliaciones contables, análisis de riesgos de clientes, entre otras tareas.
* Realización de cierres mensuales y preparación de informes analíticos para la dirección.
* Elaboración y análisis del balance de situación y la cuenta de resultados.
* Coordinación con los distintos departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
* Participación en procesos de auditoría y preparación de las cuentas anuales.
* Gestión administrativa del personal: elaboración de contratos, seguimiento de incidencias de nómina, entre otros.
* Liderazgo y gestión del equipo humano bajo su responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr