Somos una pyme dedicada a la venta online nacional e internacional de productos físicos de nuestra marca BONNYCO.
Buscamos a un/a administrativo/a contable para soporte auxiliar y para gestión de importaciones y exportaciones.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
* Introducción de asientos contables y facturación.
* Contabilidad de facturas, pagos y cobros.
* Conciliación bancaria.
* Organización de facturas y pagos recibidos.
* Gestión de pedidos y seguimiento.
* Gestión de importaciones y contratación de servicios logísticos.
* Gestión de exportaciones a UK.
NUESTROS REQUISITOS
* Formación Grado Superior en Administración o similar.
* Experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 2 años.
* Experiencia en contabilidad mecanizada.
* Gran dominio de Excel.
* Nivel intermedio de inglés escrito y hablado con capacidad de mantener una conversación. Demostrable con título B1.
* Capacidad de adaptación a nuevos roles.
* No es imprescindible experiencia en importaciones y exportaciones, aunque la valoramos. Nosotros formaríamos en este ámbito.
LO QUE OFRECEMOS
* Jornada de 40 horas, con horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 y viernes de 8.30 a 14.50, con sus pausas para almorzar y comer.
* Salario inicial entre 1.200-1.500€ brutos al mes dependiendo del perfil. Pagas extra prorrateadas.
* Contrato inicial de 3 meses con intención de contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Buen clima laboral.
* Empresa joven con gran potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.
¡¡¡Estamos deseando conocerte!!!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuántos años de experiencia tienes en un cargo administrativo?
* ¿Cuál es tu nivel de inglés? (A1, A2, B1, B2, C1, C2)
* ¿Qué funciones has desempeñado en un cargo similar?
#J-18808-Ljbffr