Buscamos profesional con competencias técnicas de ventas y buena atención al cliente, incluyendo asesoramiento al cliente antes, durante y después de la compra, el control de stock y pedidos, la recepción, clasificación y reposición de mercancía, el mantenimiento de la tienda y con conocimiento y experiencia de productos y el sector.
Como encargado deberá tener capacidad de liderazgo y de manejar personal a su cargo.
Responsabilidades:
* Gestión de los aspectos operacionales de la tienda.
* Recepción de pedidos y gestión de las incidencias.
* Control de stock y gestión de inventario e incidencias.
* Organizar pedidos y repartos si fuera necesario.
* Garantizar la aplicación de la política de atención al cliente.
* Garantizar la limpieza y el mantenimiento del local y las áreas de ventas.
* Capacitar a los empleados.
* Maximizar los ingresos por ventas.
* Preparar los informes operativos (Incidencias, mermas, caja, etc.).
* Gestionar y reportar las quejas de los clientes.
* Mantener relación con los proveedores.
* Organizar la presentación de los productos.
* Realizar informes de transacciones de caja.
* Supervisar las actividades de ventas.
Requisitos:
* Poseer certificado de salud, seguridad e higiene.
* Uso de terminales de ventas electrónico (TPV), las nuevas formas de pago, firmas, facturas electrónicas, etc.
* Dominio de caja registradora y periféricos.
* Poseer iniciativa y capacidad resolutiva.
* Planificación, orientación de servicio al cliente.
* Comunicación y trabajo en equipo.
* Respeto hacia las personas y orientación hacia el mejoramiento continuo.
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.
* Titulación en actividades comerciales.
* Titulación en comercialización de productos alimentarios.
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