Experiencia FP2/Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) Administracion. Experiencia minima de 7 anos. Gestion de Tesoreria Emision de Transferencias. Control y planificacion de pagos Conciliacion bancaria nacional e internacional. Gestion de Contabilidad Registro de cobros y pagos. Revision de saldos y coordinacion con proveedores y clientes. Registro de facturas de compra, alquileres y gastos. Registros contables de operaciones y cierre contable: nominas, amortizaciones etc Contabilidad Financiera: compras y ventas de productos financieros. Apoyo en la elaboracion del reporting operativo y financiero. Gestion Administrativa Gestion y organizacion del archivo. Gestiones administrativas. Tramites de apoyo en la gestion operativa de negocios del grupo. Coordinacion con Asesoria Laboral. Fiscal Tramites con Agencia Tributaria y Registros. Preparacion de liquidacion de impuestos: colaboracion en la obtencion de informacion necesaria para cumplimentar modelos. Habilidades Herramientas informaticas: conocimiento avanzado de programas contables / ERP. Navision. Conocimiento medio de programas de ofimatica. Excel medio. Ingles: conocimiento medio. Valorable. Persona con autonomia y capaz de gestionar de forma proactiva los asuntos a su cargo. Persona con inquietudes para aprender nuevas tareas y sectores de actividad. Modelo de trabajo Hibrido Localizacion Murcia Capital