Dentro del equipo de Dentsu Barcelona buscamos un SEM Analyst.
La mision del puesto es gestionar la implementacion y ejecucion de canas y estrategias de Paid Search asi como la comunicacion diaria con los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Job Description:
Responsabilidades clave:
* Disena estrategias full funnel y multicanal para alcanzar los objetivos de cana del cliente.
* Implementa y gestiona canas de forma optima en Google Ads, Amazon Ads, Bing Ads, Apple Search Ads.
* Optimiza y mejora el rendimiento de las canas teniendo en cuenta los KPIs principales y evalua la propuesta de tests para extraer el maximo aprendizaje del cliente y ajustar las estrategias futuras. Ejecuta en tiempo y forma a la vez que detecta oportunidades de mejora.
* Identifica y trabaja con diferentes audiencias para maximizar el impacto de las canas.
* Se mantiene al dia con las tendencias y novedades de las plataformas y tecnologias de la disciplina.
* Gestiona los plazos de la cana y presta apoyo operacional en coordinacion con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
* Establece relacion y colabora con los diferentes equipos y socios de la compania para generar el mejor servicio a cliente.
* Gestiona y analiza los resultados. Genera informes por y para los clientes de acuerdo con los requisitos establecidos, siempre aportando valor.
Requisitos minimos:
* Mas de 2 anos y medio de experiencia en roles similares.
* Acostumbrado/a a trabajar con KPIs de performance CPA, ROAS.
* Conoscimiento de Excel y herramientas de analitica.
* Dominio de Espanol e Ingles.
Inclusion and Diversity
Our diverse and inclusive culture enables our employees to bring their whole selves to work and be proud of doing so. For us, this is the foundation for great innovation which, in turn, generates better outcomes for our people, partners, and communities. This is why we encourage applications from people with disabilities, and of all ages, nationalities, backgrounds, and cultures.
About Dentsu
Taking a people centered approach to business transformation, we use insights to connect brand, content, commerce and experience, underpinned by modern creativity. As part of Dentsu Group Inc. we are headquartered in Tokyo, Japan and our 65,000 employee base of dedicated professionals work across four regions (Japan, Americas, EMEA and APAC). Dentsu combines Japanese innovation with a diverse, global perspective to drive client growth and to shape society.
Diversity, equity, and inclusion sits at the heart of our Social Impact strategy our fully integrated sustainability strategy wh