¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Objetivo: resolver incidencias en nuestras plataformas de forma efectiva y proactiva.
* Gestión de incidencias: recibir y registrar solicitudes y problemas reportados por los usuarios a través de varios canales (teléfono, email, sistema de tickets, etc.).
* Mantenimiento y soporte técnico para distintos canales de venta, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras plataformas.
* Realización de pruebas en entornos de test y chequeos en producción para garantizar la calidad y estabilidad del servicio.
* Detección de errores en el sistema y coordinación con el proveedor externo para su resolución.
* Documentación de la información necesaria para el buen funcionamiento del área.
¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con posibilidades de desarrollo.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Horario: L-J de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. Durante los meses de julio y agosto, de 8:00 a 15:00.
* Modalidad de trabajo: Cuatro días en la oficina y uno de teletrabajo. Un fin de semana de guardia telefónica cada tres semanas, sólo ante caídas del sistema que, habitualmente, no implican más de una hora.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a. Permite disfrutar, a ti y tu familia, de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
* Servicio de psicología gratuito y confidencial para ti y tus familiares.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
* Buscamos un teamplayer. Una persona proactiva, con orientación a resultados y proactividad para actuar con rapidez ante situaciones imprevistas.
* Grado superior o Grado Universitario en el ámbito informático. Conocimientos web a nivel de usuario muy avanzado.
* 3/5 años en administración de sistemas IT. Deseable experiencia en aplicaciones móviles.
* Conocimientos de informática a nivel Windows, administración de sistemas y herramientas de ticketing (Jira, Trello, etc.).
* Nivel medio/alto de inglés (B2/C1).
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Information Technology Support Technician
Técnico/a Soporte IT (100% presencial). Majadahonda
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