Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
¿Dónde trabajarás?
¿Tienes experiencia en el ámbito de Data y Análisis de Datos ?
Función
WHAT DOES THE ROLE ENTAIL?
As part of your normal duties, whilst maintaining excellent health and safety practices, you will:
Reporting to the Accelerated Digitalisation Lead for the account, you will work closely with key account stakeholders and site operational teams in order to improve value for the customer and DHL’s cost to serve.You will support delivery of an I.T. agenda that is aligned to the customer’s ambitions and corresponding internal objectives.Creating & maintaining Power BI reports.Creation and use of data flows and data sets in Power BI.Using Microsoft SQL Server as a data source for Power BI Reports and Data Flows.Dealing with data within SQL, such as transport metrics, vendor information.
Requisitos
· Fluent English and Spanish is mandatory.
· Portuguese an advantage.
· Effective communication skills and ability to work with other (non-technical) departments.
· Logical thinker and problem solver (able to reverse engineer).
· Proficiency in SQL (SQL Server, Postgres).
· Experience working with BI systems and visualization tools.
· 2 years’ experience of Power BI (or 3+ for other BI visualization tools, knowledge of DAX is a plus)
Proficient user of MS Office suite tools and expert user of Excel
Postulación
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
25/11/2024