OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Liderar el mantenimiento del área Omnicommerce.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
1. Revisar, analizar y testear las incidencias
2. Crear las tareas en el jira con toda la información necesaria
3. Priorización de las incidencias
4. Asignar las incidencias a la persona o el proveedor adecuado
5. Seguimiento de las incidencias para cumplir con los objetivos y los deadlines
6. Asistir a las ceremonias necesarias para defender y empujar las incidencias (Ejemplo sprint planning)
7. Generar y presentar informes de las incidencias (Eficiencia, tiempos, KPIs ….)
8. Generar propuestas de mejora basándose sobre el histórico de las incidencias
9. Definir y mejorar los procesos y el flujo del trabajo con los diferentes stakeholders
10. Coordinar los diferentes niveles y stakeholders (Negocio, CAU, Líderes de producto, Proveedores, QA, infra…)
11. Documentación
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar o como coordinador/ jefe de proyectos/ analista funcional.
2. Conocimiento técnico informático para poder hacer un análisis previo correcto
3. Nivel de Inglés B2+ (Imprescindible comunicación oral fluida).
4. Conocimiento y Experiencia de las metodologías ágiles
5. Experiencia trabajando con Servicenow/Jira (Generar dashboards, informes, …)
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
2. Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
3. Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.
4. Conviértete en accionista del grupo ADEO.
5. Plaza de Parking.
6. Plan de retribución Flexible.
7. 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
8. 25 días laborables de vacaciones.
9. Día de tu cumpleaños libre!
10. 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
11. Cesta de Navidad.
12. Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
13. Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
Security Analyst / Validación y Certificación
#J-18808-Ljbffr