Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, incorpora a un/a Auxiliar Administrativo/a cuya labor serán las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios internos del Archivo.
FUNCIONES:
1. Gestión de peticiones de documentación.
2. Registro de entrada y salida de documentos.
3. Traslado de la documentación dentro del centro (movimiento de cajas, legajos, fondos documentales y bibliográficos).
4. Traslado de mobiliario de oficina ocasionalmente dentro de las dependencias del archivo.
5. Movilizarse también determinados elementos de mobiliario de cualquier tipo entre otros archivadores, armarios, planeros.
6. Conlleva además tener conocimientos de informática y ofimática a nivel medio, dado el control de peticiones, el cotejo de las devoluciones, informes, entre otros.
OFRECEMOS:
1. Jornada parcial de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.
2. Salario Convenio: 11.907 € brutos/año (992 € brutos/mes).
3. Contrato por sustitución de baja médica, con duración estimada de al menos 3 meses.
4. Incorporación inmediata.
5. Ubicación: Sevilla.
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en gestión documental y archivos.
2. Conocimientos de informática y ofimática a nivel medio.
3. Persona comprometida y ágil en la gestión.
4. Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
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