Como empleado de Sports Direct Spain (parte de Frasers Group), formarás parte de uno de los comercios minoristas que más rápido crecen en Europa y Reino Unido. En Frasers Group intentamos replantearnos la industria del comercio al por menor continuamente y, con nuestra amplia colección de marcas, seguimos avanzando y cambiando la industria, diversificando nuestra cartera, y mejorando nuestras tiendas. Queremos seguir ampliando las fronteras del comercio minorista tradicional y preparar la empresa de cara al futuro.
Trabajando bajo el director regional, estarás a cargo de supervisar hasta 8 tiendas de Frasers Group. Tarea que realizarás gracias a tus habilidades comerciales para formar, apoyar, y ayudar a progresar a los gerentes de tienda, que encontrarán en ti un líder y un ejemplo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. Trabajarás como gestor en tu zona, asegurándote de que las iniciativas empresariales se enfrentan con una actitud positiva y a buen ritmo. A su vez, tendrás que asegurarte de que las tiendas funcionan con normalidad, con un servicio al cliente estupendo, manteniéndose dentro del presupuesto, y con un personal y productos excelentes.
Ambición
Resultados y Competencias Clave
1. Actividades:
1. Supervisar el funcionamiento de las tiendas y asegurarse de que estas proporcionan un servicio óptimo, de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento esperados.
2. Formar y aconsejar al personal de tienda a la hora de distribuir la carga del trabajo de forma eficaz.
3. Usar el formulario de control en las visitas a tienda para anotar el funcionamiento de estas y poder responsabilizar a los gestores de estas en caso de que existan insuficiencias en el servicio. Prestarles apoyo y evaluaciones para mejorar.
4. Utilizar las distintas herramientas de comunicación de la empresa para supervisar el cumplimiento de tareas y asegurarse de que el equipo entiende las funciones clave.
5. Notificar y proponer mejoras para el funcionamiento de las tiendas.
2. Supervisión:
1. Supervisión de salarios. Uso de informes para poder ayudar a los equipos a la hora de cumplir con los controles de salario semanales, y de resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.
2. Supervisión del proceso de nóminas y excepciones, asegurándose de que las tiendas pueden resolver cualquier problema de forma eficiente.
3. Realizar controles de rendimiento y de salarios con análisis detallados incluyendo notas a pie de tienda.
4. Formar al personal de tienda para que puedan trabajar dentro de los plazos de la empresa y guiarlos con expectativas realistas.
5. Trabajar de forma organizada y bien estructurada, supervisar el trabajo de los gestores de tienda para que esté bien estructurado, y hacer cambios si fuera necesario.
3. Ventas:
1. Conocimientos comerciales y de las expectativas del cliente. Asegurarse de que las tiendas conocen y cumplen con estos.
2. Supervisar el servicio de las tiendas en las visitas y utilizar los conocimientos comerciales para ayudar a los gestores de tienda a mejorar.
3. Conocer las especificaciones y usos de la mercancía y formar a los gestores de tienda para que estos puedan transmitirles el conocimiento a sus equipos.
4. Dar a conocer y promover el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento al personal de tienda.
5. Analizar datos y comunicárselos a los equipos para introducir mejoras.
6. Conocer a fondo la industria minorista, la competencia, los clientes, los retos a los que se enfrenta la empresa, y tener grandes habilidades comerciales.
7. Formar y guiar al personal de tienda a la hora de aplicar las estrategias de mercado a la tienda con eficacia y de forma atractiva.
4. Desarrollo:
1. Tomar iniciativa en el desarrollo propio.
2. Planificar el desarrollo propio y establecer estrategias claras de sucesión para cada tienda, para que estas sirvan de apoyo a las próximas generaciones y para el crecimiento de la empresa.
3. Crear un entorno que fomenta y premia el rendimiento de forma justa y equitativa.
4. Planificar la apertura de nuevas tiendas, identificando los actores clave y el desarrollo del equipo.
5. Poner en práctica tus conocimientos de la estructura interna de Frasers Group, su estrategia de crecimiento, y las iniciativas en marcha para alcanzar el éxito en tu zona.
6. Gestionar la apertura de nuevas tiendas y el cierre de otras.
5. Liderazgo y gestión:
1. Ser la inspiración y modelo del resto del personal.
2. Entrenar, desarrollar y motivar al equipo de gestores de tienda para que ellos mismos alcancen el éxito, haciéndoles responsables cuando sea necesario.
3. Tomar responsabilidad en tu área y responsabilizarte de los resultados obtenidos.
4. Desarrollar la relación con los equipos de tienda gracias a visitas regulares, teleconferencias, y a la comunicación a diario.
5. Prestar asistencia al director regional para contribuir al éxito de la región.
Conductas clave
Este tipo de oportunidad en Frasers Group es ideal para quienes buscan un entorno dinámico y desafiante, donde se valora el liderazgo y el desarrollo profesional continuo.
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