Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
* Previsión de pago - cobro.
Requisitos y competencias:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o Formación Profesional en Finanzas.
* Manejo de Windows, Microsoft Office, Base de datos.
* Creativa y con capacidad de innovación.
* Con vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
* Capacidad de trabajo en equipo. Afán de superación.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
Beneficios:
* Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería).
* Políticas de conciliación y retribución flexible.
* Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
* Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
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