Quality Espresso S.A.U., empresa perteneciente al #evocagroup, lider mundial en el desarrollo, fabricacion y comercializacion de equipos profesionales de cafe, selecciona para su departamento #globalaftersales para las marcas Gaggia, Futurmat & Visacrem: INGENIERO SOPORTE AFTERSERVICE Responsabilidades Soporte tecnico a clientes internos y externos, gestionando y abordando tickets electronicos de manera eficiente. Crear boletines, notas y manuales tecnicos en colaboracion con el departamento de ingenieria. Crear y mantener listas de recambios de maquinaria en las plataformas digitales de la compania. Mantener la informacion tecnica relacionada con las maquinas en nuestro e commerce. Solucionar problemas bajo el conocimiento sobre software y hardware. Viajes ocasionales a nivel nacional e internacional. Experiencia, habilidades y cualificaciones Mas de 2 anos de experiencia en departamentos tecnicos, de soporte o de ingenieria. Preferiblemente formacion en ingenieria, aunque se valoraran otros estudios relacionados con la posicion. Orientado al servicio al cliente. Fuertes habilidades escritas y verbales y de resolucion de problemas. Capacidad para comprender las averias de los productos para ofrecer soluciones y soporte tecnico. Debe ser una persona curiosa, con foco en satisfaccion del cliente y comunicacion fluida. En cuanto a idiomas, se requiere un buen nivel de ingles, siendo el italiano un plus ya que el dpto. es worldwide. Ofrecemos Oportunidad de ser parte de una multinacional lider en un sector dinamico y en progresion. Posibilidad de desarrollo interno real. Horario que permite una excelente relacion trabajo/conciliacion personal familiar. Salario competitivo y contrato indefinido. NO SE CONTEMPLARAN PERFILES QUE NO CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA MINIMA SOLICITADA. #J 18808 Ljbffr