Responsabilidades:
PERFORMANCE ANALYSIS:
* Manejo excelente de todas las plataformas de fuentes de datos (Nitro, Scantrack, KantarPanel, BO, Onequity, sell-in, BGS).
* Informe por quarter de salud de marca (Brand Power) e KPIs de imagen, así como su análisis.
* (Habilidades trabajadas: pensamiento analítico, precisión, conocimiento del negocio).
PRESUPUESTO:
* Solicitud y seguimiento de POs (envío de facturas, relación con proveedores).
* Actualizar la plantilla tracking (SAP).
* Revisión cierre de mes con Controller Financiero.
* Envío de archivos de Provisiones.
* (Habilidades trabajadas: precisión, responsabilidad, gestión de proyectos).
BRAND PASSION/ INTERNAL ENGAGEMENT:
* Plan de comunicación interno: workplace, mailing, concursos, etc.
* Performance highlights.
* Brand Campaign Comms.
* Apoyo en iniciativas internas: Brand Day.
* (Habilidades trabajadas: creatividad, gestión de relaciones y comunicaciones).
SAMPLING PLAN ACTIVATION - PRODUCTO:
* Interlocutor principal tanto con stakeholders internos (Almacén/Refrival/Canales/Trade) como externos (organizadores de eventos, partners) para los materiales de la marca.
* Ejecución de los pedidos de materiales y producto para eventos de marketing.
* Seguimiento de peticiones de productos de cara a PR & Influencers.
* (Habilidades trabajadas: habilidades blandas, gestión de proyectos, gestión de relaciones, trabajo en equipo).
COMUNICACIÓN:
* Soporte en ejecución para adaptación de piezas para campañas de comunicación de la marca: Digital, OOH, TVC, E-Retail.
* Compartir brief con agencia creativa: feedback y seguimiento.
* Liderazgo en proyectos de one-shot con KOLs y soporte en planificación y ejecución para plan de campañas con KOLs.
* Seguimiento de activaciones de PR.
* (Habilidades trabajadas: creatividad, gestión de relaciones y comunicaciones, gestión de proyectos).
Experiência requerida:
Titulaciones afines: Grado en ADE, económicas, marketing, publicidad y relaciones públicas.
Nível de Inglés: B2.
Experiência (opcional): Experiências previas en FMCG serán valoradas positivamente.
Disponibilidad para hacer jornada completa.
Condiciones:
Se trata de un convenio de colaboración que se realizará a través de un máster a tu elección con ThePowerMBA.
- Duración: 1 año.
Remuneración: 800 euros.
Beneficios:
* Cultura: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
* Diversidad e inclusión: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
* Sostenibilidad: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
* Entorno Global: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
* Eventos: Tendrás la posibilidad de asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
* ¡The sky is the limit! Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
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