Vendedor/a Tienda de Descanso, Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Spain
Descripción de la empresa contratante: Cadena líder del descanso con más de 200 puntos de venta en España. Cuenta con más de 35 años de experiencia y trabaja con las mejores marcas del sector del descanso. Forma parte de Grupo Pikolin.
Busca: Vendedor/a para una de sus tiendas de descanso en el Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid). Una persona que forme parte del equipo de ventas, cuya misión principal será velar por la satisfacción del cliente. La cadena de tiendas es líder de colchonerías especializadas, con las mejores y más reconocidas marcas del descanso. El equipo asesora y acompaña al cliente para buscar la mejor solución de descanso.
La principal tarea del vendedor es cerrar ventas y alcanzar los objetivos establecidos por la empresa. Buscan una persona muy orientada al cliente y a las ventas. En el día a día tendrá que atender a los clientes que lleguen a la tienda desde el principio hasta el cierre de venta.
¿Qué perfiles pueden encajar con la empresa? Un perfil de venta de productos como tecnología, mueble, electrodomésticos, seguros, viajes... Además de ser una persona resolutiva, ya que el ritmo de la tienda es muy dinámico y tendrá nuevos retos diarios. Pasión por las ventas, le tiene que gustar el trato directo con el cliente para ofrecer el mejor asesoramiento.
Disponibilidad horaria: La jornada de trabajo será a tiempo completo (40 horas semanales) en horario comercial de L a D en turnos rotativos (10:00 a 16:00 cuando se va de mañanas y de 16:00 a 22:00 cuando se va de tardes). Se libra un día a la semana. Concretamente, cuando la persona va de mañanas libra el domingo y cuando se va de tardes se libra el jueves.
Funciones / Tareas / Responsabilidades:
* Venta, asesoramiento y atención al cliente.
* Seguimiento de presupuestos.
* Control de stocks y de inventarios.
* Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
* Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía.
* Gestión de financiaciones.
* Gestión administrativa y de cobros de caja.
* Seguimiento y gestión de logística.
Beneficios:
* Estabilidad: Empresa consolidada y reconocida, ofreciendo contrato indefinido desde el primer día.
* Formación inicial: Aportación por la empresa de todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que dé el mejor asesoramiento.
* Formación continua: Tendrá acceso a una plataforma de formación virtual y participará en talleres y actividades que ampliarán sus conocimientos.
* Autonomía: Gestionará un punto de venta con el respaldo de un método de venta consolidado.
* Ambiente: Empresa comprometida con el buen ambiente laboral.
* Salario fijo y variable: Se ofrece un salario competitivo compuesto por el fijo marcado por el convenio que aplique en la provincia, además de un variable que premia la consecución de objetivos.
Requisitos:
* Experiencia en venta asesorada.
* Valorable disponibilidad de incorporación inmediata.
* Valorable vehículo propio.
* Nivel medio de ofimática.
Otra información:
De todas las tiendas, Torrejón de Ardoz es uno de los puntos de venta con mayor facturación. Hay muy buen tráfico de clientes, así que llegar a objetivo y comisionar está asegurado casi todos los meses. Al ser un Parque Comercial es sencillo aparcar, pero sería recomendable que la persona tuviese un buen acceso desde su residencia. Buscamos una incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 19.000,00€ al año
Horario: Disponibilidad fin de semana, Turno rotativo
Retribución complementaria: Bonus por objetivos, Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr