Puesto con flexibilidad y desarrollo profesional.
Empresa ubicada entre Segovia y Valladolid.
Empresa del sector Agroindustrial ubicada en la zona de Cuella (entre Segovia y Valladolid).
Responsabilidades:
* Proporcionar asistencia y apoyo administrativo a la dirección.
* Redacción de informes y presentaciones para clientes/proveedores.
* Gestión de informes de revisión de costes.
* Flota de vehículos de la empresa.
* Gestión de Seguros, documentación PRL.
* Soporte en el registro de nuevas oportunidades.
* Mejora de procesos, inversiones y presupuestos.
* Manejar correspondencia y comunicaciones de la dirección.
* Gestionar la agenda de la dirección y la planificación de viajes.
* Mantener actualizados los registros y archivos de la empresa.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida.
* Gestionar proyectos ad hoc según sea necesario.
Condiciones:
* Jornada de trabajo flexible 30h semanales, modelo híbrido de trabajo.
* Franja salarial entre 24.000€ - 25.000€ B/A.
* Proyecto estable directamente con la empresa.
#J-18808-Ljbffr