¡Desde Tenth Revolution Group estamos buscando un Service Manager!
En Tenth Revolution Group, firma de consultoría especializada en el sector Tecnológico y Digital, cubrimos toda la cadena de valor del talento. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Manager para unirse al equipo de Operaciones y Servicios IT. Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad ideal para ti.
Ubicación: Madrid (40% remoto)
Idioma: Español obligatorio e inglés profesional (C1)
El Puesto
Como Service Manager, asumirás un rol clave participando en la transformación tecnológica de la compañia. Tu misión será asegurar una gestión eficiente de los servicios e infraestructuras.
Tus responsabilidades clave :
* Liderar y administrar los equipos de soporte externos, garantizando una gestión eficiente de todas las actividades técnicas vinculadas a las plataformas y aplicaciones.
* Planificar e implementar iniciativas de mejora continua en sistemas y servicios, asegurando su evolución constante.
* Coordinar y facilitar la colaboración entre equipos multidisciplinarios (Negocio, Operaciones, Ingeniería, Seguridad, etc.) para asegurar una ejecución efectiva de cambios tecnológicos y una resolución ágil de incidencias.
* Supervisar la relación con proveedores, velando por el cumplimiento de los contratos y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para una óptima gestión de plataformas y servicios.
Tu perfil Ideal:
Formación:
* FP, Grado, Licenciatura o certificaciones necesarias: Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones u otras carreras técnicas (Imprescindible).
* Certificaciones deseables: Azure u otra plataforma cloud, ITIL, Scrum Master.
Experiencia:
* Mínimo 4 años como perfil técnico en administración de sistemas.
* Mínimo 4 años en tareas de gestión y coordinación.
* Al menos 5 años de experiencia previa en administración de sistemas (Sysadmin, Middleware o DBA).
* Experiencia en gestión de equipos técnicos en Operaciones IT.
Habilidades clave:
* Administración de sistemas operativos Unix, Linux, Windows.
* Servidores de aplicación J2EE, IIS, .NET.
* Resolución de incidencias, gestión de cambios y problemas.
* Monitorización y operación 24x7.
* Gestión de proveedores, revisión de SLAs, elaboración de RFPs y evaluación de nivel de servicio.
Idiomas:
* Inglés: Nivel alto (Imprescindible).
Otros requisitos:
* Experiencia en gestión de equipos técnicos.
* Capacidad para la gestión de incidencias y cambios.
* Conocimientos en monitorización y operación en entornos 24x7.
* Experiencia en la gestión y evaluación de proveedores de servicios IT.
¿Qué Ofrecemos?
* Salario: Salario a convenir según experiencia + Variable
* Crecimiento profesional: Plan de carrera diseñado para el puesto.
* Beneficios sociales: Incentivos exclusivos como seguro médico, retribución flexible, ticket restaurant, etc
* Flexibilidad laboral: 32 días de vacaciones
* Beneficios adicionales