Somos Servinform, empresa de externalización de servicios de Call Center y BPO que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
SEGUIMOS CRECIENDO
Seleccionamos Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente a clientes que no han abonado su consumo o que se encuentran en estado irregular de pago.
¿Quieres formar parte de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, te invito a seguir leyendo y que te inscribas a nuestra oferta
* FUNCIONES:
- Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente a de particulares y empresas que no han abonado su consumoy que se encuentra en estado irregular de pago.
- Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia
- Seguimiento de las promesas de pago
*QUE OFRECEMOS:
- Proyecto Estable
- Jornada: 30 horas semanales o 35h/semena de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:30h a 19:30h
- Salario: para jornada de 30h/s: 969 € brutos/mes; para jornada de 35h/s:1.130€ brutos/mes + Incentivos
- Contrato eventaul de 3 meses + Contrato eventual de 3 meses + Conversión a Indefinido
- Formación previa de 10 días en modalidad mixta: 4 días online y 7 días presencial en horario de 10.00 a 17.00h del 24 de julio al 4 de agosto. Formación será remunerada una vez superado el primer mes de periodo de prueba.
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)
-Muy buen ambiente de trabajo
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
- Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas
- Experiencia en campañas de recobro de deuda joven ó reciente, inferior a 60 días o deuda superior a 3 meses.
- Buen manejo de PC, experiencia con manejo de CRM's y sistemas de marcación.
- Importante buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al "NO".