HRCS - Área General :
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Job description :
Empresa de Servicios, líder en el sector Seguros selecciona Responsable de Call Center para su delegación en Málaga. Su misión principal es garantizar la óptima gestión del Call-Center a través del análisis, diseño y ejecución de estrategias y acciones que permitan alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por dirección mediante el estudio de las variables globales que afecten al área.
Funciones
1. Gestión y Dirección de Equipos
2. Definición de estrategias del call center; políticas comerciales, objetivos, mejoras, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.
3. Reporte de informes sobre el desarrollo y actividad del Call Center; datos mensuales, resultados, planes de acción, etc.
4. Velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad
Requirements
Imprescindible
1. Experiência mínima de 5 años en puesto similar
2. Titulación Universitaria afín al puesto; ADE, Empresariales, Derecho, Marketing
3. Manejo Software de gestión de llamadas
Valorable
1. Experiência sector Seguros
2. Experiência con software PRESENCE
Location : Málaga (Spain)
Vacancies : 1
Discipline : Other
#J-18808-Ljbffr