Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Estamos buscando un Responsable de Sucursal para liderar de forma integral nuestra sucursal en Tenerife - la cual se focaliza en el área de atención al cliente - garantizando la correcta ejecución de las operaciones del día a día.
¿Cuál será tu misión?
1. Gestión General: Supervisar y dirigir todas las operaciones de la sucursal, incluyendo recursos humanos, finanzas, y servicios al cliente.
2. Cumplimiento Legal: Garantizar que todas las operaciones de la sucursal cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.
3. Representación Legal: Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales, litigios y negociaciones legales.
4. Relaciones Laborales: Supervisar las relaciones laborales en la sucursal, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales locales y gestionando conflictos laborales según sea necesario.
5. Informe y Cumplimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.
Lo que te hará triunfar:
1. Experiencia en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales.
2. Experiencia previa liderando equipos de atención al cliente (ej. call centers).
3. Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
4. Capacidad de trabajo en entorno digital, disfrutando de un entorno ágil y dinámico.
5. Adaptable a los cambios organizativos.
6. Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
1. 23 días laborales de vacaciones.
2. Oficinas modernas en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
3. Teletrabajo: 2 días a la semana.
4. Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
5. Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. ¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!
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