Desde GRUPO NORTEMPO SELECCIÓN buscamos un/a Social Media Manager una importante empresa, del sector audiovisual ubicada en L´Hospitalet de Llobregat (Polígono Pedrosa) Si tienes experiencia en comunicación y marketing, pasión por el cine y un enfoque creativo, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y con más de 20 años de experiencia en el sector cinematográfico.Funciones:Creación e implementación del plan de comunicación para Cines, alineando las estrategias con los estrenos de películas y eventos relevantes.Gestión de perfiles sociales en las principales plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok.Definición de la estrategia en redes sociales a nivel corporativo, equilibrando los estrenos y priorizando las películas más relevantes según el calendario, así como dar difusión de los eventos y noticias del sector cinematográfico.Conceptualización de copys y publicación de contenidos: Redacción de mensajes creativos y coherentes con la marca, incluyendo seguimiento y análisis de resultados.Cobertura de eventos: Seguimiento y publicación de eventos como photocalls, Q&A, preestrenos, entre otros, en las redes sociales.Campañas publicitarias en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram: Elaboración de presupuestos, segmentación del target, implementación, monitorización y analítica de las campañas.Atención a los usuarios en las comunidades sociales, respondiendo comentarios y mensajes.Creación de notas de prensa y contacto con los medios de comunicación para garantizar la difusión adecuada de contenidos.Promoción de sinergias con distribuidores y empresas para generar intercambios y promociones dentro y fuera de las salas de cine (sorteos, acciones de promoción, etc.).Conocimientos Requeridos:Formación en Comunicación, Marketing o afines.Experiencia previa en el sector audiovisual o cultural.Alta capacidad de redacción en castellano y catalán, con capacidad para elaborar desde notas de prensa hasta mensajes publicitarios adaptados a las redes sociales.Dominio de las redes sociales más relevantes en el mercado: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok, así como su manejo de plataformas publicitarias y sus métricas de análisis.Dominio de programas de edición de imágenes como Photoshop (se valorará el conocimiento de Première).Ofrecemos:Formar parte de una empresa sólida y dinámica, con más de 20 años de experiencia en el sector de la exhibición cinematográfica.Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible en la entrada y salida.Salario bruto anual de 22.000€.Si te apasiona el cine, las redes sociales y quieres trabajar en un entorno creativo y en constante evolución, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos tu candidatura!